×
Ideas for a good gift for men. In Sombrerería Mil you will not fail

Ideas for a good gift for men. In Sombrerería Mil you will not fail

Published : 03/13/2018 - Categories : Mode in Sombrerería Mil

Muchas vesces, hacer un regalo para hombre, aunque parezca una tarea fácil y sencilla, no lo es.  Nos rompemos la cabeza, preguntamos a todo el mundo ¿y qué le regalo?, estamos indecisos ¿le va a gustar? Una cosa la tenemos clara,  queremos que sea un regalo original, atrevido, útil y que encaje con su estilo. Un consejo, no lo dejes todo para el último momento, se va a notar. Busca una buena alternativa,  prepáralo con calma y sorpréndelo. La moda, una gran opción. El hombre moderno  viste con elegancia, cuida muchísimo su imagen y  apuesta cada vez más por la calidad, el diseño, la marca...Ya no vale ponerse cualquier trapo viejo del armario. En este apartado vamos a darte algunas ideas para que encuentres aquella inspiración necesaria para acertar y aquella chispa imprescindible para sorprender. Encuentra tu regalo perfecto entre un sin fin de marcas de primera en sombreros, gorras y otros complementos.

Un sombrero de fieltro de la marca Borslino es seguramente el deseo más cotizado y preciado


El sombrero Borsalino es todo un clásico. La marca italiana de sombreros más apreciada y conocida del mundo ofrece siempre una calidad sublime y unos sombreros de ensueño que enamoran y fascinan tanto a hombres como mujeres de todas las partes del mundo. Cada pieza es única y sus acabados ponen los pelos de punta. Des de luego, si tu apuesta es para los sombreros de fieltro de pelo, Borsalino no te defraudará. Existen otras muchas opciones en sombreros de fieltro de altísima calidad: Stetson, Signes, Fernandez y Roche o Brixton son un claro ejemplo. En cualquier caso, un fieltro de pelo le encantará. ¿Y a quién no?

El sombrero Panamá, un sombrero trenzado meticulosamente a mano en Ecuador de forma artesanal es, sin duda, un gran acierto


Otro de los clásicos que no pueden faltar es el más que apreciado sombrero Panamá. Trenzado a mano de forma artesanal en Ecuador con paja toquilla, El sombrero Panamá ha sido, desde la construcción del canal de Panamá, uno de los iconos para los amantes de los sombreros. Con la llegada del buen tiempo ya se empiezan a descubrir por todos los rincones sombreros de paja toquilla que visten de elegancia las plazas, las calles y las terrazas. En Sombrerería Mil, encontrarás sombreros Panamá desde 99,90 euros con una calidad excepcional. Ven a descubrir las distintas calidades y sorpréndelo con un auténtico Panamá. De color blanco, color marfil, tostados claros, tostados intensos...De ala corta o ala ancha. Cinta clásica o cinta de cuero. Hay muchísimas opciones. ¡Le encantará! Haz que se sienta especial.

La gorra clásica, la gorra moderna o la gorra irlandesa son las auténticas top ventas del verano. Sorpréndelo con una gorra de Sombrerería Mil


La gorra clásica o gorra moderna está de moda. La llevan tanto jóvenes como hombres maduros y se puede combinar con muchísimos looks distintos. Este tipo de gorra queda muy bien con barba larga recortada, look deportivo, casual o urbano. En Sombrerería Mil trabajamos con las mejores marcas y seleccionamos el mejor producto para ofrecerte la mejor calidad. Stetson, City, Göttman, Brixton, Diefenthal y Kangol, entre otras, son las reinas de la tienda. Mírate la gorra Jersey o Colors de City Sport para los más atrevidos, la gorra de verano Aere de la misma marca para aquellos que necesitan una buena ventilación y transpiración, la Madison de Stetson  para los más modernos o la Zip de Núria Arnau para los más frioleros.


La gorra irlandesa, una gorra con más vuelo que la gorra clásica o gorra moderna  y con botón folrado , es otra opción muy adecuada para hombres con estilo que buscan una alternativa moderna y una caída distinta. La Hattera de Stetson o las irlandesas de Diefenthal son algunos de los modelos que podrás encontrar en nuestra tienda.  

Pajaritas, tirantes, bastones, paraguas, pañuelos... Los complementos son una gran opción si ofrecen una calidad de primera. Descubre las mejores marcas del mercado


Los complementos, aunque parezca que pueden resultar un poco pobres si se regalan solos, pueden combinarse con otros productos para hacer un pack con tonalidades de colores afines. Por ejemplo, podemos combinar una gorra o un sombrero con una pajarita, unos tirantes, unos bastones, unos paraguas o unos pañuelos. Las pajaritas de la marca Petronius, Göttman, o Núria Arnau con sus distintos estampados y tonalidades de colores, son piezas casi de colección. De seda, hechas a mano de forma artesanal y de gran calidad. La corbata ya no está de moda y ¡hay que poner al día ese fondo de armario! Haz que la pajarita destaque en el próximo evento, boda o celebración y combínala con unos tirantes de la marca x o un pañuelo. Disponemos de distintos estampados y colores lisos para que puedas montar tu pack perfecto y combinar estas tres piezas. 

Los tirantes de la marca Bretelle&Braces o Dalvi son de una calidad excepcional y son una muy buena opción para combinar con una pajarita o un pañuelo.

Un buen paraguas de la marca Ezpeleta, Pasotti o MP puede ser una opción muy buena para renovar ese paraguas antiguo que todos tenemos en el perchero


Un paraguas parece un regalo que no viene a cuento si resulta que ese día brilla el sol. No te preocupes, nuestros paraguas son para caerse de espaldas. La marca Ezpeleta, una de las más conocidas en este campo, nos proporciona las mejores joyas de su catálogo. Por otro lado, la marca italiana Pasotti te dejará sin aliento con sus paraguas de doble forro. ¡Incluso tenemos un paraguas que se convierte en silla! Ven a verlas a nuestra tienda de Barcelona y sorprende aunque haga sol.

paraguas de Sombrerería MIl

Finna o Passoti, las mejores marcas de bastones del mundo son un gran regalo barato y económico para hombre. Descubre la gran colección de bastones de Sombrerería Mil y escoge el que más te guste

Un bastón es un gran regalo para aquellas personas de edad avanzada que lo necesitan como apoyo, para prevenir dolencias y lesiones,  para completar tu look en una celebración o simplemente para coleccionistas que reúnen las mejores piezas hasta ahora fabricadas. Los bastones son uno de los puntos fuertes de nuestra tienda. Plegables, de madera, de metal, de mango redondo, plano, curvo, ergonómico, de plata...Ven a descubrir nuestra fantástica colección de bastones de la marca Finna o Pasotti y completa tu regalo con un sin fin de posibilidades.


Hazte la tarjeta cliente aquí o pídela en nuestra tienda de Barcelona para disfrutar de un -5% de descuento adicional en todas tus compras. 

¿TE GUSTARÍA ESTAR AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES Y NOTICIAS?

Subscríbete gratis a la Newsletter e infórmate de las últimas tendencias en moda y complementos aquí

Sombrerería Mil, especialistas en sombreros, gorras y complementos desde 1856



Share this content

Add a comment

 (with http://)