×
Ja tens el barret d'El barri a punt? Prepara't per a una gira única!

Ja tens el barret d'El barri a punt? Prepara't per a una gira única!

Published : 12/02/2018 - Categories : Les millors Notícies sobre Barrets , Categoría General Sombrerería Mil

El Barrio desembarca a Barcelona con su sombrero Barriero y su guitarra para presentar su último disco

El Barrio regresa con su sombrero y su guitarra para presentar su nuevo disco “Las Costuras del Alma”, su duodécimo álbum de estudio. Para la cita, el cantautor se ha puesto en el papel de un viejo sastre de corazones para contarnos nuevas historias en una gira única e inigualable. El artista, se compromete una vez más, a sorprendernos con sus canciones  en uno de los directos más esperados del año, el del Palau Sant Jordi de Barcelona.

El Palau Sant Jordi de Barcelona se viste de gala para recibir al artisa. Consigue tus entradas y tu sombrero para disfrutar del directo más esperado del año

El cantautor, incansable de explorar los confines del  flamenco y marcado por las influencias del rock andaluz, no solo es admirado por su forma de tocar la guitarra y su manera de escribir poesía con letras únicas, sino que es admirado por su forma de conectar con el público y transmitir lo que narra, con su particular voz, su guitarra y su sombrero. Despúes de saltar a la fama con canciones tan aclamadas y conocidas como Playas de invierno (2006), La voz de mi silencio (2007) o Duermevela (2009) y después de su regreso a los escenarios  en 2014 con Hijo de Levante, El barrio desembarca este 10 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona para deleitarnos con su último trabajo.

Símbolo, icono, enseña y emblema. Un trabajo meticuloso recompensado y aclamado por todos y todas

Con más de 3 millones de discos vendidos a lo largo de sus 20 años de carrera y con 12 discos editados, el gaditano es admirado por Barrieros y Barrieras de todas las edades y aclamado a través de un símbolo que se ha convertido en toda una enseña, su sombrero.

Para Sombrerería Mil, más que un cantante único, un artista extraordinario y un cantautor 10, El barrio es un gran amigo

El sombrero de José Luis Figuereo, buen amigo de Sombrerería Mil desde hace muchos años, es un sombrero clásico de color negro con cinta con lazo y badana textil. Indispensable para acudir a esta cita única e inigualable, el sombrero de El Barrio tiene una ala de 45 m/m planchada y bajada. Son muchos los artistas que han utilizado el sombrero como un elemento indispensable para promover una marca personal que les identifica y los diferencia. Ya nadie puede imaginar a José Luis Figuereo sin su complemento favorito, ese sombrero que le da personalidad y carácter.

Vive el directo como nunca antes lo has hecho ¡Compra tu sombrero online!

En Sombrerería Mil, disponemos de distintos modelos para Barrieros y Barrieras que quieran asistir al concierto al estilo del artista y compartir ese momento con un símbolo único. Todos los modelos disponibles  son tanto para hombre como para mujer. El “sombrero Barriero” fabricado con fieltro de lana, tiene un coste de 75,50 euros y el “sombrero de el barrio” fabricado con fieltro de pelo de liebre, un coste de 118 euros. ¡Todas las compras online tienen un descuento del  5%! Aprovecha esta oportunidad y ¡haz que sea un concierto de 10!  ¿Quieres probar lo que se siente? ¡Hazte con el tuyo! ¡Compra tu sombrero online!

¿Te gustaría estar al día de todas las novedades y noticias?

Subscríbete gratis a la Newsletter e infórmate de las últimas tendencias en moda y complementos aquí

Sombrerería Mil, especialistas en sombreros, gorras y complementos en Barcelona desde 1856



Share this content

Add a comment

 (with http://)