×
Barreteria Mil té més de mil motius per tenir un blog

Barreteria Mil té més de mil motius per tenir un blog

Published : 16/11/2017 - Categories : Categoría General Sombrerería Mil , La millor Moda a Sombrerería Mil , Les millors Tendències a Barrets

Sombrerería Mil inicia una nueva aventura (¡una más!) para seguir estando aún más cerca de nuestros clientes. Y esa aventura está justo delante de ti: estrenamos blog con la ilusión de seguir compartiendo lo último, lo más elegante, lo más sublime, genuino o rompedor en sombreros, gorros, complementos y accesorios de primera calidad.

 

Muchos ya sabéis que somos la sombrerería decana de la ciudad de Barcelona, al servicio de clientes y amantes de los sombreros desde 1856. Ubicada en la céntrica calle Fontanella, somos una de las tiendas más emblemáticas de la ciudad condal. Una tienda que tiene alma y que ésta se nutre de todas las historias de vida y experiencias que nos han dejado nuestros clientes a lo largo de tantas décadas y generaciones. Una tienda que no sólo es tienda, sino que es un trocito de nuestro pasado y al mismo tiempo un palpito de modernidad y futuro. Una tienda que no sólo tiene clientes… ¡sino amigos!

 

5ª generación de artesanos sombrereros

 Lo cierto es que hay algo que une a nuestros clientes, que los distingue y que los ‘atrapa’ para siempre. Desde esa primera compra que se convierte en una experiencia llena de magia y que será imborrable y de la que han participado hasta 5 generaciones de artesanos sombrereros. Tan imborrable como nuestro concurridísimo libro de visitas que en breve podrá clasificarse como incunable ;) Desde el momento en el que no puedes evitar sentir absoluta fascinación por cada pieza, por cada patrón.

    

Primeras marcas, últimas tendencias y diseños propios en gorras y sombreros de primera calidad

 En efecto, hay mil motivos y este blog quiere acercarse aún más a nuestros clientes y a quienes aún no lo son para presentarles las novedades de cada temporada de Brixton, Goorin, Gottmany, Stetson, entre muchas otras marcas, las tendencias o los modelosque creamos en exclusiva en el taller bajo nuestra marca Sombrerería Mil. Pero también recordar anécdotas, revivir historias, compartir el universo que habita entre estas cuatro paredes situadas en la Calle Fontanella 20. Porque Sombrerería Mil ha sido y es mucho más que un punto de encuentro para tantos y tantos clientes. Por eso, porque hay mucho que compartir, este blog quiere ser vuestro blog.

 Seguirnos es muy fácil: desde Facebook, Instagram o directamente en este blog. Nuestro compromiso con la moda y la calidad, con la confección artesana elaborada en taller propio y las primeras marcas sigue marcando nuestra agenda y es la razón de ser por la que cada día abrimos con ilusión renovada nuestras centenarias puertas. Queremos que este blog sea precisamente eso, una puerta más. ¡Os esperamos! Y, de hecho, nos encantaría que nos contarais qué os gustaría saber o conocer de nuestra tienda, nuestros modelos o marcas, y que podamos explicaros a través de este blog!

¿Te gustaría estar al día de todas las novedades y noticias?

Subscríbete gratis a la Newsletter e infórmate de las últimas novedades en tendencias, moda y complementos aquí

Sombrerería Mil, especialistas en sombreros, gorras y complementos desde 1856



Share this content

Add a comment

 (with http://)